Quiénes Somos

El Gabinete Psicológico Las Lagunas es un centro de Psicología, ubicado en la ciudad de Mijas Costa (Málaga) que abrió sus puertas en el año 2004, con el objetivo de superar el malestar psicológico y emocional de las personas afectadas por alguna problemática, mejorando así su calidad de vida.

En nuestro centro se abordan los distintos trastornos psicológicos mediante una intervención individualizada y adaptada a las necesidades de cada persona. Para ello, todos los profesionales que trabajan en nuestro centro cuentan con la titulación universitaria y colegiación correspondiente. Además, realizan una formación permanente con el fin de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio, basado en: una precisa evaluación, un acertado diagnóstico y un excelente y efectivo tratamiento.

Nuestro principal objetivo es que todas aquellas personas que pasan por el Gabinete Psicológico Las Lagunas reciban los tratamientos que se han demostrado más eficaces para solucionar sus problemas psicológicos.

Para ello, nos nutrimos de los conocimientos de las distintas ramas de la Psicología Científica actual, siendo nuestro enfoque esencial el modelo Cognitivo-Conductual.

Movidos por una gran vocación nos caracteriza el buen trato a nuestros clientes, la seriedad y ética profesional, la confidencialidad, y sobre todo, nuestra implicación cercana y humana con cada persona.

El equipo de profesionales del Gabinete Psicológico Las Lagunas.